Gestión de Proyectos

Mide y comunica para lograr proyectos exitosos
Gestión de Proyectos
Las organizaciones que se adhieren fuertemente a los métodos de gestión de proyectos, obtienen más éxito que las que no lo hacen.
The Economist Intelligence Unit
¿Qué es una PMO?

La PMO (Project Management Office) u Oficina de Gestión de Proyectos consiste en un equipo de apoyo a la gestión de tus proyectos, preocupados de centralizar y coordinar la ejecución de los proyectos, otorgando valor agregado a la organización y visibilidad del estado de los proyectos, generando hábitos de trabajo sustentables y perdurables a largo plazo.

Beneficios

Entrega visibilidad del estado de los proyectos a la organización para poder tomar acciones correctivas y priorizar, minimizando los riesgos de fracaso. Mejora la estimación de tiempos y su cumplimiento no sólo de los plazos sino también del alcance, la calidad y el presupuesto.

Apoya la gestión de proyectos con metodologías, herramientas de información, gestión del conocimiento y desarrollo de habilidades en el equipo que le permitan hacer un mejor trabajo.

¿Cómo te ayudamos a mejorar tu gestión de Proyectos?
Metodologías
Ayudamos a implementar una Oficina de Proyectos o a mejorar la PMO existente, con métodos y artefactos para sistematizar el trabajo, dando un enfoque práctico que se ajuste a la cultura de la empresa.
Herramientas
Implementamos herramientas tecnológicas que permiten que ayudan a gestionar la información y la documentación de los proyectos junto con darle visibilidad a la organización de los proyectos.
Consultores
Entregamos el servicio de Jefe de Proyectos y PMO, con consultores especializados que apoyan con metodología y experiencia para facilitar que los proyectos sean exitosos.